Artículos

desarrollodeproveedores

 

Gestión Interna de Proveedores

 

Aún cuando existen procesos definidos internamente respecto a nuestra gestión con los proveedores, éstos no satisfacen todas las necesidades de la empresa a la hora de licitar contratos y establecer los parámetros de adjudicación. No se maneja información suficiente que permita realizar la evaluación del proveedor y feedback al cliente interno respecto del desempeño de los mismos. No existe implementado un mapa de control de gestión asociado a indicadores claros que permita definir claramente el resultado de la gestión de cada proveedor.

Optimizar la relación con los proveedores a través de un modelo de compra que integre desde la solicitud del usuario interno, pasando por la preparación de la licitación, adjudicación, control del cumplimiento y feedback final, para así aumentar la eficiencia en las operaciones de la empresa y mejorar sus niveles de competencia.

 

Incluye

  • Diagnóstico inicial del relacionamiento con proveedores.
  • Definición de las mejoras a lograr con objetivos e indicadores de cumplimiento.
  • Diseño e Implementación de Plan de Trabajo que mejore la situación inicial.

 

 

 cv Potenciar la gestión de proveedores