historia

 

Historia

 

Luego de 15 años de experiencia liderando la gestión en varias empresas medianas, Alejandro Giacaman Ahués, Ingeniero Comercial de la Escuela de Negocios de Valparaíso, Universidad Adolfo Ibáñez, decide formar una empresa de Consultoría de Negocios que apoye el desarrollo de las empresas medianas.

Proyectia es una consultora con 16 años de presencia en Chile. Su labor está enfocada a apoyar el desarrollo de las medianas empresas asesorando en el diseño e implementación de su estrategia, transfiriendo las mejores prácticas de negocios adecuadas para la etapa de vida de cada organización. 

Su labor está orientada a brindar soluciones y apoyo directamente para quienes dirigen las organizaciones, en su desafiante y extraordinaria motivación de “ir creando empresa”.

Fundada en 1996, ofrece asesoramiento profesional para empresas desde la gestación de una idea, hasta su implementación y puesta en marcha. El equipo multidisciplinario de profesionales de alto nivel que componen Proyectia articula diversas alternativas de solución personalizadas, manteniendo siempre una relación profesional y cercana con sus clientes, marcada por la confianza, la rigurosidad y la confidencialidad de la información. 

Proyectia ha asesorado a más de 500 empresas directamente a sus empresarios o gerentes generales ofreciendo su  mirada 100% integral, a lo largo de Chile y abarcando los más diversos rubros de la economía.